Actuación y showreel
Que los niños tienen mucho más habilidad para escuchar su intuición es un hecho innegable. A los 9 años escuché la mía por primera vez cuando me dijo que le pidiera a mi madre que me llevara a una agencia de modelos porque quería hacer fotos. De allí una serie de coincidencias (por ponerle algún nombre porque en realidad yo no creo en ellas) me llevaron a ser la protagonista de la miniserie de TV Globo “Hoy es día de Maria”. Ese trabajo me regaló muchos premios y la primera nominación de una actriz brasileña a los Emmy Awards International, pero más que eso me abrió las puertas a un mundo que desde el primer segundo aprendería a reconocer como mi casa.
No hay lugar donde me sienta mejor que en un estudio/set de rodaje, no importa dónde esté en el mundo y ni por cuántas horas tenga que esperar (los que trabajamos en eso sabemos todos que siempre son muchas). Es donde me siento más segura, más cómoda, más yo. Es donde crecí y me conocí a través de mis personajes mezclando mis experiencias con las suyas pero siempre consciente de esa línea tan tenue que separa el yo real del yo de la ficción cada vez que el director dice “Corte”.
20 años y muchas telenovelas, series y películas después puedo decir con seguridad que he disfrutado de cada segundo, de cada cámara, de cada luz y de cada escenario por más loco y cansado que fuera.
También tengo la suerte de poder decir que la Carol niña aún habita en mí y aún escucha su intuición porque hacen 2 años me volvió a hablar y esta vez dijo “Tenemos que mudarnos a España” y ahora aquí estamos abriendo las puertas de un nuevo mundo que también ya se siente como casa.
Os dejo mi showreel, algunas fotos y de a poquito voy subiendo historias y más cosas de mis trabajos por aquí!